BASE DE DATOS DE

GACETA OFICIAL

Archivos digitales en formato PDF de las Leyes Autonómicas Municipales, las Resoluciones Municipales y las Ordenanzas Municipales del Concejo Municipal de la Santísima Trinidad.

Resoluciones Municipales

Las Resoluciones Municipales son normas de carácter interno y gestión administrativa del Gobierno Autónomo Municipal. Tienen carácter vinculante y son de cumplimiento obligatorio, son aprobadas por el voto de la mayoría absoluta de los Concejales y las Concejalas Municipales presentes, salvando los casos previstos por la Constitución Política del Estado y los Reglamentos especiales.

Leyes Autonómicas Municipales

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal.

Ordenanzas Municipales

Las Ordenanzas Municipales es el equivalente a lo que ahora son las Leyes Autonómicas Municipales. El 20 de mayo de 2015 se promulgó la última Ordenanza Municipal.
Consultar
Titulo Categoria Gestion Documento